La actriz sufrió un accidente y tuvo que suspender la temporada teatral en Mar del Plata.
Después de suspender la temporada teatral a raíz de un accidente que sufrió mientras paseaba a su perra Uma, Gimena Accardi fue operada de la fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero que le generó el incidente.
Una vez que recibió su alta médica la actriz reapareció en las redes sociales para contarle a sus seguidores los detalles sobre su operación y agradecer a todos los que la acompañaron en este momento.
La pareja de Nicolás Vázquez desde la comodidad de su casa escribió: “¡Hola a todos! Por fin en casa, recién hoy conecto con el teléfono y aprovecho para escribir unas palabritas sin aburrir: primero quiero agradecer a Nico que estuvo minuto a minuto al lado mío siendo mi enfermero de lujo, encargándose de todo con amor, como siempre”.
“También quiero agradecer a Pedro Hansing, el médico traumatólogo que me reconstruyó el brazo izquierdo (fracturado en tres partes con desplazamiento), a todo su equipo de quirófano y a Carlos Trillo”, continuó detallando la actriz.
Respecto a la cirugía en si misma Gimena aclaró que “fue una cirugía de cuatro horas con placa de titanio y ocho tornillos incluidos Gracias a la gente que trabaja en La Trinidad de San Isidro (sede Thames) por hospedarme seis días con amor y paciencia”.
“Gracias a todo el personal de salud: médicas, médicos, enfermeras, enfermeros, limpieza, nutricionistas, cocina y camareras que me visitaron y me asistieron con amor durante mi estadía, sedada y dolorosa, entre rescates de morfina, tramadol y quién sabe cuántos analgésicos más”, manifestó Gimena quien fue intervenida por un profesional del Club River Plate..
Para concluir, Accardi remarcó su agradecimiento profundo: “Gracias a todos mis amigos por preocuparse y mandar amor minuto a minuto. Solo espero volver a mover el brazo como lo hacía antes, que el dolor se vaya pronto y poder volver a mi cotidianidad.”